mi pj del eden ingles

mi pj del eden ingles

miércoles, 12 de febrero de 2014

ahora pondre imagenes de Asuna yuuki del anime sword art online

cada rato pondre imagenes mi personajes favoritos del anime y tambien ya pondre mas de Lucy de Fairy Tail,asi ven las cosas que ire poniendo en mi Blogger StyleEternaAnime aca ahorita pongo unas imagenes de Asuna yuuki del anime Sword Art online jejejej por este anime me dio curiosidad jugar el juego eden eternal en otra entrada ya les contare sobre el.

aca les dejo unas imagenes de ella y una que yo echo,hasta las renders ok.


aca una imagenes de Asuna.



























aca unas imagenes animadas
























aca imagenes renders









































aca dos imagenes que editado de Asuna Yuuki

 la imagen del medio de esta pic es de eden eternal xD me quedo estupenda sale dolfo es el boss o el monstruo jefe de la zona de la aldea de colina pacifica es de la segunda aldea del juego cuando inicias.

aca otra pic de Asuna n.n

aca un video opening del video

vaya xd que buena voz la que canto el opening de sword art online en español aca se lo dejo me quede helada al escucharlo muy bonito

 


 es pero que les guste n.n










No hay comentarios:

Publicar un comentario